July 19, 2018

Featured:

Mass for Mental Health -

Saturday, July 14, 2018

Mind, Body, & Spirit Half-Day Workshop -

Saturday, July 14, 2018

Proteger a su Familia en caso de Detención o Deportación -

Friday, July 13, 2018

Acknowledging Pregnancy Loss -

Friday, July 6, 2018

Support Human Trafficking Survivors -

Wednesday, June 20, 2018

Detention Ministry Training -

Wednesday, May 2, 2018

“Adopt Our Local PRC!” -

Tuesday, April 24, 2018

Mental Health in Our Diocese -

Monday, April 23, 2018

¿Dónde está San Waldorf?

¿Dónde está San Waldorf?
Sorteo de La Caminata Por la Vida de San Diego

CÓMO FUNCIONA EL SORTEO…

Hay dos formas de participar en el sorteo. Ambos incluyen ver el video de cuatro minutos de la Caminata Por la Vida de San Diego 2017. La primera manera es encontrarse en cualquier parte del video y la segunda, para aquellos que no pudieron asistir a la Caminata o para aquellos que no pueden encontrarse, es encontrar a San Waldorf. Aparece tres veces a lo largo del video por un total de 12 segundos.

DOS PREMIOS INUSUALES …

Dos premios muy inusuales esperan a los ganadores del Sorteo de San Waldorf de la Caminata por la Vida de San Diego. Un premio se otorgará a una persona menor de 30 años de edad, con el otro premio a alguien mayor-de-30 años. El ganador del premio menor-de-30 años tendrá el privilegio de seleccionar un grupo de cinco jóvenes para unirse a él, ellos encabezarán la Caminata por la Vida de San Diego este año que viene en el Parque Balboa el 20 de enero de 2018, sosteniendo la pancarta de la Caminata. Los seis líderes de la Caminata deben ser entre la infancia y los 30 años. El ganador del premio mayor-de-30 años tendrá el privilegio de hacer la cuenta regresiva desde el escenario, o de seleccionar a alguien mayor-de-30 años para hacer la cuenta regresiva. -¿Están listos? Diez, nueve, ocho … “

PASO UNO – VER EL VIDEO …

Mirar el video. Encontrarse a sí mismo, o San Waldorf, en el video y anotar la hora del contador de tiempo del video. El contador de tiempo suele encontrarse en la parte inferior del reproductor de video. Anote el tiempo exacto para entrar al sorteo.

PASO DOS – REGISTRO DE SORTEO…

Ir a nuestra encuesta y entrar en el sorteo. Tomará menos de dos minutos para completar el proceso de registro del sorteo.

PASO TRES – ESPERAR LOS RESULTADOS …

Los dos ganadores (mayor-de-30 y menor-de-30) serán contactados el 31 de julio de 2017, o poco después, por correo electrónico o por teléfono. También anunciaremos a los ganadores a través de múltiples medios sociales. Además, conocerán a los ganadores el sábado, 20 de enero de 2018 en el Parque Balboa en la Caminata por la Vida 2018. ¡Así que marquen sus calendarios!

PASO CUATRO – ORAR POR LA CAMINATA POR LA VIDA DE SAN DIEGO 2018

Por favor, mantengan la Caminata en sus oraciones, y difundan la palabra. Envíen a sus amigos a SanDiegoWalkforLife.org. Gracias y que Dios los bendiga.

Leave A Comment