November 14, 2018

Featured:

Advocating for Immigrant Children -

Tuesday, October 30, 2018

Pilgrimage: Who is Your Neighbor? -

Monday, October 29, 2018

Migrant Caravans to Mexico -

Monday, October 29, 2018

Proteger a su Familia en caso de Detención o Deportación -

Monday, October 22, 2018

Messengers of God’s Love -

Saturday, October 20, 2018

Voter Resources -

Saturday, October 20, 2018

How to Advocate for Immigrant Families -

Sunday, September 23, 2018

Hope & Healing -

Thursday, September 20, 2018

Novena “9 Días por la Vida”

WASHINGTON—Un período de oración, penitencia y peregrinación, del 17 al 25 de enero de 2015, marcará el aniversario de la decisión de 1973 de la Corte Suprema de EE. UU. en el caso Roe versus Wade, mediante la cual se legalizó el aborto a lo largo de todo el embarazo.

La novena “9 Días por la Vida” anima la solidaridad de todo el país para unirse en oración por intenciones diarias, incluyendo pedidos por las parejas que padecen infertilidad, por quienes sufren la pérdida de un niño a causa del aborto, por los niños que necesitan hogares adoptivos y por el fin del aborto y del uso de la pena de muerte.

La iniciativa es parte del programa Respetemos la Vida 2014-15 de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos. (USCCB) con el tema “Cada uno de nosotros es una obra maestra de la Creación de Dios”, una adaptación de las palabras del Papa Francisco para el saludo del Día por la Vida de 2013. Además de las intenciones, cada día del programa despertará conciencia sobre cuestiones como la violencia doméstica, la sanación posaborto, la adicción a la pornografía y asuntos del final de la vida.

“El Papa Francisco nos recuerda constantemente la tierna preocupación de los cristianos por todas las personas, en cualquier etapa de la vida, que han sido marginadas u olvidadas por la sociedad”, dijo el Cardenal Seán O’Malley, arzobispo de Boston y presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de la USCCB. “La novena 9 Días por la Vida ofrece la oportunidad de unirse en oración y solidaridad con los no nacidos, las víctimas de la violencia, quienes sufren adicciones y quienes anhelan formar parte de una familia”.

Ya sea que hable inglés o español hay cuatro maneras de participar del programa: suscripciones a contenido diario mediante correo electrónico o mensajes de texto; la aplicación “9 Días por la Vida” y materiales que se pueden bajar e imprimir. Los materiales también se compartirán mediante un evento de Facebook y otros medios sociales con los hashtags #9daysforlife y #9díasporlavida.

También se anima a los católicos a que participen en reuniones locales como misas, bendiciones de los peregrinos pro vida o una hora santa de la parroquia para que todos los que han sido afectados por el aborto encuentren sanación.

Encontrará más información en www.9daysforlife.com y www.usccb.org/respectlife.

Leave A Comment